Sujeto se atrinchera con 3 rehenes en Altamira

Share Button

Por: Norma Sánchez  

Altamira Tamaulipas.- Justo cuando el reloj marcaba las 11 de la mañana, dos personas que participaran en accidente automovilístico y quizá bajo los influjos del alcohol, de acuerdo a la versión de testigos, hirieron a un taxista con un arma blanca. 

Un poste de luz y un árbol con el que se impactaran en una unidad de transporte de carga del servicio particular TGI fueron testigos mudos de los hechos, ya que derivado de esto también se impactaron en contra de un taxi de la ruta Altamira, el chofer de la unidad tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un hospital, de la zona, quedando en el lugar de los hechos los pasajeros. 

Posterior a esto los hombres ingresaron a un Oxxo donde agredieron e hirieron a un trabajador más. 

En su intento de huida y desesperación uno de los jóvenes logra escaparse y el segundo se metió y se atrincheró en una farmacia la Fe ubicada entre Olmos y Mangos del sector de batería 7. 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, policía Investigadora y la policía Estatal quienes colaboraron a rescatar a las 3 rehenes, dos de ellas empleadas y una más clienta del lugar. 

A la salida de la farmacia los elementos de las distintas corporaciones con el responsable de los hechos, los testigos buscaban hacerse justicia por su propia mano. 

Aunque cabe decir que ya iba sumamente golpeado porque presumiblemente familiares de los agredidos habían tratado de defender a más víctimas.