Regidor pide a la ciudadanía recurrir a los medios y redes digitales serios

Share Button

Por: Norma Sánchez

Altamira, Tamaulipas.- “Este COVID-19 nos está cambiando la vida y tenemos que hacer uso de la tecnología, al momento de no poder estar cerca de las personas, la tecnología es una buena manera para estar cercanos con nuestra familia, para trabajar a distancia, para hacer muchas cosas sin ponernos en riesgo, ni a aquellas personas vulnerables”, de esta forma se pronunció el regidor Martín de Luna, mismo que tiene la comisión de tecnologías en el Cabildo Altamirense.

En entrevista señaló además que las redes sociales y twitter se ha convertido en la manera más socorrida para concientizar a la ciudadanía.

Los negocios sobre todo de comida rápida han hecho estrategias también para no dejar de vender, sobre todo en ciudades como esta donde no existe el Uber eats y demás.

Y a nivel nacional hay aplicaciones muy buenas como aquellas como se van mostrando mapas exactos donde se ubican casos del COVID-19, ejemplificó el integrante del cuerpo edilicio en la ciudad de Altamira.

Pero también lamentó además el entrevistado cómo las fake News solo generan sicosis, por lo que pidió consultar la fuente y que esta sea verídica si no pidió no compartir esa información.

Al concluir Martín de Luna fue reiterativo en señalar que en este municipio se están aplicando medidas que se pudieran considerar como buenas por parte de las autoridades Municipales y es que las mismas están ayudando cada vez más a la gente, una de estas es la información en tiempo real mediante las redes sociales oficiales.