Propone regidor de Tampico se investigue a todos los elementos de la PEA

Share Button

Por: Irvin Sepúlveda

Tampico, Tamaulipas.-Demandan que se abra una investigación exhaustiva a todos los elementos que conforman la Policía Estatal. 

Fue el regidor de Tampico, Alberto Sánchez Nery, quien demandó lo anterior, luego de los hechos sucedidos en la frontera chiva, en específico en Camargo, donde 12 elementos de esta corporación están implicados en la masacre de 19 personas.  

El entrevistado lamentó que Tamaulipas resalte a nivel internacional por este tipo de hechos y peor aún que se vea involucrada la Policía Estatal. 

«Pedimos que se haga una evaluación profunda a todos los elementos, porque se supone que hay in filtro, los exámenes de control y confianza que parece que no están dando muchos resultados». 

Comentó que también los altos mandos que estén operando también deben ser evaluados constantemente para garantizar que hagan un buen trabajo. 

Y agrega que la supervisión de los elementos tal parece que se ha relajado, ya a nivel internacional ven a Tamaulipas en hechos otra vez de esta naturaleza e inmediatamente lo relacionan con lo ocurrido en San Fernando».