Presentan a precandidatos del PRD para alcaldía de Río Bravo y diputación local

Share Button

Por: Carlos Carreño Ortiz

Reynosa, Tamaulipas.- La organización civil Ruta 5, que a nivel nacional dirige Manuel Espino, presentó la tarde de este viernes a los aspirantes a una candidatura del PRD para la alcaldía de Río Bravo y la diputación local del Distrito 8, así como a otros precandidatos.

El evento fue encabezado por Juan García Guerrero, quien dijo que estos aspirantes ya se registraron ante el Partido de la Revolución Democrática, cumpliendo así con la convocatoria emitida por este instituto político.

Allí se dio a conocer que buscan la candidatura del PRD a la alcaldía riobravense Guadalupe Montalvo Gómez y Javier Orozco Martínez, mientras que para la diputación local del Distrito 8 se registró Arturo Meza Espinoza.

Se añadió además que Ruta 5 propone a Joaquín Martínez Luna como aspirante a la candidatura del PRD para la diputación federal del III Distrito.

En esta rueda de prensa se dio a conocer, por parte de Juan García Guerrero, que también se cuenta con aspirantes para las alcaldías de Aldama, Bustamante, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Tampico, Victoria, Valle Hermoso y Villagrán.

Además se postuló precandidatos en los distritos locales 1, 3, 4, 5, 6, 7, 14, 15 y 21, así como en los 9 distritos federales de Tamaulipas.