Más de 200 citas en Relaciones Exteriores se reagendan por falla en el sistema a nivel nacional

Share Button

*No hay trámites de pasaporte porque el sistema no permite ingresar.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) se encuentra presentando problemas a nivel nacional por esta razón es que ha surgido molestia entre los solicitantes ya que sus citas se han postergado para una próxima fecha.

Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre, titular de la Oficina de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), informó que llevan dos días sin sistema y por esta razón es que no han podido brindar el servicio, esto se traduce en 200 citas que se tendrían que reagendar ya que atienden 100 personas por día.

“Estamos teniendo ahorita problemas con el sistema ya que no podemos entrar, esto es a nivel nacional, no es únicamente un problema local en la oficina de enlace, nos comentan que ya están trabajando para darle solución y probablemente quede este día”, mencionó.

Asimismo el funcionario hizo el llamado a la población a tener paciencia ya que esto no depende de ellos, afirmando que se estará atendiendo a todos lo más pronto posible para evitar más molestias por la tardanza en los trámites.

“Ahorita la acción que estamos tomando volver a dar agenda a las personas que ya llevan un tiempo esperando con nosotros y les vamos a dar otro día para que puedan realizar su trámite, también pedimos una disculpa, ahorita esto es a nivel nacional nadie puede acceder hasta que no se resuelva el problema”, concluyó.