Intensifica COMAPA labores de limpieza de pozos

Share Button

-Desazolva drenaje sanitario en varias colonias de la ciudad

Reynosa, Tamaulipas.- Atendiendo los reportes presentados ante el CIAC por derrames de agua residual, las cuadrillas del área operativa de la COMAPA Reynosa acudieron a varias colonias para dar mantenimiento a la red de drenaje sanitario.

El organismo llevó a cabo el desazolve de alcantarillas con el equipo Vactor, sondeando los pozos de visita que se encuentren tapados, eliminando los encharcamientos de calles y avenidas en las colonias Bermúdez, Almaguer, Villa Esmeralda, Tamaulipas, La Joya, Balcones de Alcalá, Hacienda las Fuentes, Doctores, El Círculo.

Dentro de las acciones de la COMAPA Reynosa, se recomienda a los usuarios a no verter grasas, desechos y demás a las coladeras o alcantarillas, limpiar los patios, no tirar basura a las calles, ya que todo esto afecta a la red sanitaria y al medio ambiente en general.

Actualmente, se llevan a cabo trabajos de reposición en líneas de drenaje y reparación de descargas en diversos sectores, donde al finalizar las obras se procede a la reposición del pavimento o asfalto, evitando con ello cualquier percance o accidente.