Hasta en un 60% disminuyen las ventas en la puntillita de Altamira

Share Button

Por: Norma Sánchez

Altamira, Tamaulipas.- Hasta en un 60% se han desplomado las ventas en el mercado del Río Tamesí, mejor conocido como la Puntillita.

Roberto Demez Castro, líder de los comerciantes y vendedores de pescados y mariscos en esta ciudad, señaló que ellos no han recibido instrucción alguna de ninguna dependencia de gobierno, para dejar de ofertar su producto, pero lamentó que a pesar de que están en la temporada más fuerte para ellos, por la cuaresma tengan pocas ventas debido a la crisis por el Coronavirus.

Señaló además el entrevistado que también hay baja en la pesca del producto por lo que también los pescadores están sufriendo por esta cadena de problemas que al final repercuten en la economía del sector.

Invito a los consumidores a que acudan a comprar sus productos para mitigar de alguna manera el problema en el que se encuentran todos los que de alguna manera aportar a sus familias que son decenas en Altamira.

“Nosotros aquí seguimos trabajando de manera casi normal, porque aunque hay bajas ventas esta es nuestra fuente de ingreso, por eso les decimos a la gente que vengan que aquí seguimos de pie en la llamada puntillita”, resaltó.