Entrega el DIF 80 sillas de ruedas a personas con discapacidad

Share Button

*En total el organismo ha entregado más 400.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- El día 24 de febrero del año en curso el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo la entrega de 80 sillas de ruedas, dando como resultado una cifra final de 465.

Al respecto la Sra. Marsella Huerta Sosa de López, dio a conocer que llegaron a la meta de entregar el total de sillas dado a conocer ya que fue el número de personas que habían solicitado en el pasado esta petición.

“Vamos a hacer entrega de 80 sillas de ruedas, cumpliendo con la lista de gestión con la que contábamos de personas que nos han estado llamado y los hemos anotado y con esto cumplimos con la meta”, indicó.

La presidenta de este organismo dijo que en esta ocasión se realizó en el estacionamiento del Parque Olímpico esto con la finalidad de seguir las medidas de higiene con el distanciamiento social debido a que la pandemia sigue latente.

“Estamos pensando en todas las familias, en las personas vulnerables con estas sillas apoyaría mucho en la movilidad, ahorita hemos entregado en total 465 sillas de ruedas que se han entregado y bueno todos los que sepan de una persona que necesite de una pueden solicitar información en el DIF central de la calle 4 y Camilo Manzo”, puntualizó.