Entrega beneficios Caravana de la Esperanza

Share Button

Por Isael Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Redoblando esfuerzos en las colonias de Reynosa, la organización Caravana de la Esperanza continúo con la entrega de despensas, cobijas y juguetes a las familias que más lo necesitan, para mejorar su calidad de vida.

La coordinadora de esta asociación de ayuda social, Verónica Castillo Carrera, agradeció el apoyo que en donaciones hizo el Senador Américo Villarreal Anaya, para llevar estos beneficios a los hogares en los diferentes sectores de esta frontera.

“Como siempre, el Senador Américo Villarreal Anaya sigue apoyando a las familias de Reynosa y nosotros acudimos a cada hogar para entregar las despensas, cobijas y los juguetes para las familias y la niñez.

“Lo más importante es que las familias reciban directamente los apoyos y que en las niñas y los niños se dibujen sonrisas al tener en sus manos los anhelados juguetes” sostuvo Castillo Carrera.

Caravana de la Esperanza es una organización que ha dedicado sus esfuerzos en recorrer las colonias por toda la ciudad, llevando beneficios en donde más se requiere con la finalidad de ayudar a las familias, a fin de que éstas se reincorporen tan pronto como sea posible a las actividades de desarrollo social y productivo.