DIF Reynosa cercano a las familias de las Colonias La Escondida y Margarita Maza de Juárez

Share Button

Personal del Sistema DIF Reynosa, continúa llevando hasta los domicilios de las familias de esta localidad los diferentes programas y beneficios de asistencia social.

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se benefició a las familias de las Colonias La Escondida y Margarita Maza de Juárez, con atención médica, asesoría nutricional y terapias físicas por parte de los fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En casa visita, se entregan paquetes de útiles escolares para los menores.

Además de corte de pelo, entrega de cubrebocas, fumigación, aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones.

Los beneficiados también recibieron productos de la canasta básica, alimentos no perecederos como arroz, sopas, atún, leche, galletas, aceite, lentejas, harina, Maseca y papel higiénico.

Las señoras, Dora Hernández Olivares, Florencia Ramírez Durán, Andrea López y Aurora Zavala, quienes recibieron productos alimenticios, entre otros beneficios, coincidieron en agradecer al Sistema DIF Reynosa por acercar hasta sus domicilios los programas y servicios.

“En esta época de pandemia, la economía de muchas familias se ha visto desfavorecida y que nos traigan hasta nuestra casa servicios tan esenciales, nos ayudan en la economía y a no exponernos”, dijo Andrea López.