Cierra el año Club de Leones Río Bravo La Sauteña entregando más de 300 despensas

Share Button

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el único propósito de favorecer a las familias que se encuentran en condiciones vulnerables, el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, que preside la señora Noelia Cantú de Millán y la señora Elida Marín de Corte, continúa entregando despensas a quienes más lo necesitan.

Fue este sábado que se tuvo la última actividad del año, donde se entregaron más de 300 despensas a igual número de personas, dando prioridad a aquellos que sufren de alguna discapacidad y adultos mayores.

En su mensaje, la señora Noelia Cantú de Millán deseó a las familias de Río Bravo que el próximo año prevalezca la salud, el amor y la prosperidad.

«Les deseo a todas las familias de Río Bravo que tengan un gran año 2021, donde sobre todo prevalezca la salud, el amor y la prosperidad».

También hizo uso de la voz la señora Elida Marín de Corte, quien también envió todo tipo de parabienes a las familias riobravenses.

«En el Club de Leones Río Bravo La Sauteña seguiremos trabajando por quienes más lo necesitan, sin ningún propósito, más que ayudar al prójimo, como lo hemos hecho siempre».

Cabe hacer mención que, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, durante la entrega de estas despensas se aplicaron todas las medidas para evitar contagios de COVID-19.

También estuvieron presentes Pedro Corte y Luis Corte, quienes ayudaron en la entrega de las despensas.