“Apoyo de Marko nos deja motivados al triunfo”: Myrna

Share Button

-Irreversible la victoria del PAN

La visita de apoyo del presidente del CEN del PAN, Marko Cortes a la fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa se ha traducido en un renovado ánimo para intensificar el trabajo de las campañas y lograr un contundente e inobjetable triunfo electoral este 6 de junio.

Así se pronunció Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local del Quinto Distrito Electoral, quien expresó su agrado por el mensaje de ánimo, respaldo y unidad que se ha reforzado en torno a los candidatos del PAN en Reynosa, quienes cuentan con el apoyo de los reynosenses.

La candidata albiazul expresó satisfacción por el acto de unidad y fortalecimiento con la estructura panista, motivación y aliento que derivó de la presencia de Marko Cortes, presidente nacional del Partido Acción Nacional.

El encuentro de la estructura panista, candidatos y el líder nacional del partido, ha sido una muestra solida e irrefutable de que la victoria electoral este 6 de junio pintara de azul a Tamaulipas y Reynosa para enderezar y corregir el camino como lo demandan los reynosenses. Asi Vota este 6 de Junio. Para Seguir Creciendo, Ni un paso Atrás.