Anuncia JR segunda dosis para jóvenes de San Fernando

Share Button

 La población de 18 a 39 años de edad, así como embarazadas que habitan en San Fernando, contará esta misma semana con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informa que, del 01 al 04 de septiembre, se habilitarán dos Centros de Vacunación para aplicar la segunda dosis.

A la población se le pide acudir con una copia de su CURP, un comprobante de domicilio y el expediente de vacunación que pueden obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

José Ramón Gómez Leal, informa que las sedes para recibir la vacuna son el Casino Ganadero, ubicado en la Calle Matamoros, en la colonia Bella Vista norte y el Centro de Convenciones Manuel Cavazos Lerma, ubicado en la zona centro en la avenida Segundo Centenario sur.

“Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular y nuevamente les recuerdo que, no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos”, informa JR.